Jonathan Mintz y John Feinblatt primera pareja gay en casarse en Nueva York.

Jonathan Mintz y John Feinblatt primera pareja gay en casarse en Nueva York el Domingo, 24 de Julio 2011.

John Feinblatt, jefe de asesores en materia de política, y Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor, son la primera pareja del mismo sexo que se casará este Domingo, 24 de Julio en la Ciudad de Nueva York. El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg será quien los case.

Casa, ceremonia, recepcion, parque. Paquetes de fotografia economicos y excelente calidad.

La boda de esta pareja será con la que se inaugurarán oficialmente las nuevas uniones gays neoyorquinas.

John y Jonathan han vivido juntos desde hace 14 años y tienen dos hijas, Maeve de 8 años de edad y Georgia de 6 años.

El 24 de julio entrará en vigor la ley estatal que legaliza los matrimonio igualitarios. Miles de parejas querían casarse este día, sin embargo debido a la gran cantidad de solicitudes, el gobierno de la ciudad tuve que hacer una rifa y otorgar licencias a solo 764 parejas.

Same sex wedding photography in the 5 boroughs of NYC. Affordable packages.

Usualmente a Bloomberg no le gusta oficiar bodas, sin embargo fue el propio Alcalde quien se ofreció a casar a Feinblatt y a Mintz. La razón es que ambos trabajarón muy de cerca con el alcalde durante la campaña para lograr que el Senado de Nueva York aprobará el proyecto de Ley que autoriza estos matrimonios.

La ceremonia se celebrará en Gracie Mansion, que es la residencia oficial del alcalde, en Manhattan. Bloomberg hará una tercera excepción. “No puedo pensar en nadie que lo merezca más que dos personas que han dedicado sus vidas a esta ciudad”, dijo en la conferencia de prensa del martes.

Este será el tercer matrimonio que Bloomberg oficia como parte de sus funciones como alcalde: La primera fue la del ex alcalde Rudolph Giuliani con Judith Nathan en 2003 y la segunda la de su hija mayor, Emma, en 2005.

El domingo 24 de Julio, por primera vez en la historia de Nueva York, se declarará a una pareja de hombres, marido y marido.

¡FELICIDADES A LOS DOS!

Gallery is empty! Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!