¿Vas a visitar Nueva York y quieres fotos espectaculares y únicas de tu viaje?

Fotografía a precios económicos para personas que van a viajar a “La Ciudad que Nunca Duerme,” “La Capital del Mundo,” “La Gran Manzana: La Ciudad de Nueva York.

¿Viajas a Nueva York para tu boda, para tu luna de miel, aniversario, quinceaños, etc.? Tenemos paquetes especiales de fotos y videos para familias que viajarán a la Gran Manzana para hacer realidad su sueño. El fotógrafo / videografo será su guía turístico por el mismo precio. Estos son algunos de los lugares donde podemos ir: Parque Central, Times Square, Radio City Music Hall, Catedral de San Patricio, Centro Rockefeller, Puente de Brooklyn, Parque del Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Brooklyn Heights Promenade, Edificio Flatiron y otros lugares. Nueva York tiene muchos hermosos, espectaculares lugares de donde eleguir.

Obten una memoria portátil USB con fotos digitales en alta resolución. Esto significa que pueden imprimir las fotografías en cualquier momento. Con las fotos también puedes hacer camisetas, tazas, bolsas, calendarios, tarjetas, albums, libros entre muchas otras cosas. También recibirás las fotos en baja resolución las cuales podrás compartir con tus amigos por email o en el Internet. Oprime aquí para llenar la forma y ponerte en contacto con Lupita Photography.

Fue un placer el crear las fotos de este chico Latino de su viaje a la Ciudad de Nueva York.

Estas son algunas de las fotos.

Puente de Brooklyn

Brooklyn Bridge and Downtown Manhattan. NYC.
Puente de Brooklyn y el Bajo Manhattan. NYC.
Brooklyn Bridge. NYC.
Puente de Brooklyn. NYC.

“El Puente de Brooklyn (conocido inicialmente como “puente de Nueva York y Brooklyn”) une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilares es de 486,3 metros), récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521 m. También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.”

Parque del Puente de Brooklyn

Brooklyn Bridge Park and Downtown Manhattan. NYC.
Parque del Puente de Brooklyn y el Distrito Financiero en Manhattan. NYC.
Brooklyn Bridge Park and Downtown Manhattan. NYC.
Parque del Puente de Brooklyn y el Distrito Financiero en Manhattan. NYC.
Manhattan Bridge. New York City.
Parque del Puente de Brooklyn y el Puente de Manhattan. Ciudad de Nueva York.

El Parque del Puente de Brooklyn en Nueva York está situado al lado del río East, justo debajo del Puente de Brooklyn, como su nombre indica. El parque es conocido por sus jardines, sus senderos a lo largo del río y sus colinas ondulantes que te alejan del tráfico de la bahía. Pero lo que hace al Parque del Puente de Brooklyn realmente único es su vista espectacular de Manhattan, que te dejará sin respiración. Más info.

Times Square

Times Square. New York City.
Times Square. Ciudad de Nueva York.
Times Square. New York City.
Times Square. Ciudad de Nueva York.
Times Square. New York City.
Times Square. Ciudad de Nueva York.

“El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square.

La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.

Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Piccadilly Circus en Londres o la Plaza de Tian’anmen en Pekín, Times Square se ha convertido en un ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.”

¿Vas a visitar la Ciudad de Nueva York y quieres fotos espectaculares, únicas de tu viaje? Oprime aquí para llenar la forma y ponerte en contacto con Lupita Photography.

LIKE Lupita Photography Facebook page, follow Lupita Photography on Twitter, subscribe to Lupita Photography Youtube channel. You can contact Lupita Photography directly by filling out this form.

Dale “ME GUSTA” (LIKE) a la página de Facebook de Lupita Photography, sigue a Lupita Photography en Twitter, suscríbete al canal de Lupita Photography en Youtube. Puedes ponerte en contacto con Lupita Photography llenando y enviando este formulario.

Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!