Fotografía/video para Quinceañera/Dieciséis años. Precios económicos.

Fotógrafo/videografo de quinceañeras/dieciséis años con experiencia. Paquetes económicos de fotografía y video. Precios económicos pero de gran calidad. Los mejores paquetes disponibles en la Ciudad de Nueva York. Llene este formulario de contacto y envíelo ahora.

Sweet Sixteen girl in Central Park. Manhattan, NYC.
Sweet Sixteen girl in Central Park. Manhattan, NYC.

Vean aquí fotos de quinceañera. Vean aquí un paquete de fotografía para quinceaños/dieciséis años.

Affordable Sweet 16 photographer in the Bronx, NYC.
Una chica de dieciséis años en su fiesta de cumpleaños. A sweet Sixteen girl on her birthday celebration.

¿Viajaras a la Ciudad de Nueva York para celebrar tus quinceaños/dieciséis años? Paquetes especiales para quinceañeras que viajaran a la Gran Manzana para realizar su sueño realidad. El fotografo/videografo será tu guia de turista por un mismo precio. Algunos de los lugares donde podemos ir son: Parque Central, Times Square, Radio City Music Hall, Catedral de San Patricio, Centro Rockefeller, Puente de Brooklyn, Parque del Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Brooklyn Heights Promenade, Edificio Flatiron y otros lugares. Nueva York tiene muchos hermosos, espectaculares lugares de donde elegir.

Paquetes económicos de fotografía y video para Quinceañeras en los cinco condados de la Ciudad de Nueva York.
Sweet sixteen girl in Prospect Park. Brooklyn, New york City.

¿Quieres un paquete más económico? Una Memoria portátil USB con fotos de alta resolución sería más barato y esto significa que puedes imprimir tus fotos, hacer tu album, entre muchas otras cosas, en cualquier momento. Sugerencia: Siempre busca un lugar profesional, esto te dará mejor calidad.

Inexpensive Sweet 16 photography in Brooklyn, Bronx, Queens, Staten Island, Manhattan, New York City.
Madre e hija. Al fondo se puede ver el Puente de Brooklyn y los rascacielos en el Bajo Manhattan.

¿Qué es la fiesta de quince años o los dulces dieciséis?

“La Fiesta de quince años, también llamada Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, o simplemente Quince, es una fiesta en la cual una niña es presentada a la sociedad en los países hispanoamericanos. La fiesta puede tener orientación religiosa católica en países como México y Colombia.

La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países. Sin embargo, el cumplir quince años no significa que la chica en cuestión sea ya mayor de edad porque esto puede variar según las leyes de cada país.

En México, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Honduras, Brasil, Guatemala, Uruguay y entre los inmigrantes en España la fiesta empieza con la llegada de la quinceañera, que luce un vestido confeccionado especialmente para la ocasión, por lo general vaporoso y al estilo princesa, normalmente acompañada por el brazo de su padre, con una entrada especial por la puerta principal, acompañada de música, con aplausos de los invitados. Luego empieza la ceremonia del vals, en el cual la chica baila primero con su padre y luego con parientes y amigos.

La ceremonia de las quince velas. Esta ceremonia se trata de la entrega, por parte de la cumpleañera, de quince velas a las personas que considere más importantes en el desarrollo de esos quince años, y suelen estar acompañadas por un discurso, en general dedicado a cada una de las personas a las que se les da este galardón.

Esta ceremonia tan especial es conocida también como la ceremonia del Árbol de la Vida. Las 15 velas simbolizan los 15 años vividos, 15 años que han quedado atrás. Cada una de las velas simboliza un recuerdo especial, un momento compartido con alguna de las personas que es invitada a participar del ritual. En la ceremonia de las velas, como en todo ritual, se deben seguir ciertos pasos.

En los Estados Unidos es más habitual celebrar los dulces dieciséis. Los Dulces 16 (en inglés, sweet sixteen) es una fiesta de aproximación de edad para celebrar el cumpleaños número 16 de un adolescente en Norteamérica, principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Un sweet sixteen es similar a la quinceañera hispanoamericana. Como una boda, este evento puede ser formal, casual o semi formal.

Los Dulces 16 pueden variar desde modestas fiestas en casa con familiares cercanos a grandes eventos con un DJ contratado, maquillaje, peinado, vestidos costosos y salones de hotel. Aunque sea una pequeña fiesta, el objetivo principal es celebrar que la persona llega a ser “mayor” y entra en una etapa diferente de su vida. Por lo general se trata de la última gran fiesta de cumpleaños que tendría un adolescente. Aunque es común que los Sweet Sixteens se celebren sobre todo para las niñas, también se puede celebrar para los niños.”Lean mas en Wikipedia.org

Chica Latina celebrando sus quinceaños. Ciudad de Nueva York.
Quinceañera celebrating her birthday. Brooklyn Bridge Park. New York City.

LIKE Lupita Photography Facebook page, follow Lupita Photography on Twitter, subscribe to Lupita Photography Youtube channel. You can contact Lupita Photography by filling out this form.

Dale “ME GUSTA” (LIKE) a la página de Facebook de Lupita Photography, sigue a Lupita Photography en Twittersuscríbete al canal de Lupita Photography en Youtube. Puedes ponerte en contacto con Lupita Photography llenando y enviando este formulario.

Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!