¿Vas a tener tu boda, luna de miel, aniversario de bodas, renovaciones de votos en la Ciudad de Nueva York? Servicio de fotos/video. Obtén un descuento.

Fotógrafo/videógrafo de bodas, luna de miel, aniversario de bodas, etc. con experiencia. Paquetes baratos de fotografía. Precios económicos pero de gran calidad. Los mejores paquetes de fotografía/video disponibles en la Ciudad de Nueva York. Obtén un descuento. Llena este formulario de contacto y envíalo ahora.

Same sex couple on their wedding day in New York City - Pareja del mismo sexo en el día de su boda en la Ciudad de Nueva York.
Same sex couple on their wedding day in New York City – Pareja del mismo sexo en el día de su boda en la Ciudad de Nueva York.

Ve aquí más fotos de bodas. Ve aquí un paquete de fotografía.

Bride getting ready to celebrate her 50 year anniversary -
Bride getting ready to celebrate her 50 year wedding anniversary. Her daughter helps her. This is a special day for both of them.
Novia se prepara para celebrar su aniversario de 50 años de matrimonio. Su hija la ayuda. Este es un día especial para las dos.

¿Viajaras a la Ciudad de Nueva York para casarte, tu luna de miel, aniversario de bodas? Paquetes especiales para parejas que viajaran a la Gran Manzana para realizar su sueño realidad. El fotógrafo/videógrafo será tu guía de turista por un mismo precio. Algunos de los lugares donde se puede ir son: Parque Central, Times Square, Radio City Music Hall, Catedral de San Patricio, Centro Rockefeller, Puente de Brooklyn, Parque del Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Brooklyn Heights Promenade, Edificio Flatiron y otros lugares. Nueva York tiene muchos hermosos, espectaculares lugares de donde elegir.

Ian and Peter on their wedding day in Central Park, New York City. Boda de Ian y Peter en Central Park, Nueva York.
Ian and Peter on their wedding day in Central Park, New York City.
Boda de Ian y Peter en el Parque Central. Ciudad de Nueva York.

¿Quieres un paquete más económico? Una Memoria portátil USB con fotos de alta resolución sería más barato y esto significa que puedes imprimir tus fotos, hacer tu album, entre muchas otras cosas, en cualquier momento. Sugerencia: Siempre busca un lugar profesional, esto te dará mejor calidad.

Couple from Spain. Brooklyn Bridge. NYC - Pareja de España. Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.
Couple from Spain. Brooklyn Bridge. NYC – Pareja de España. Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.

“Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cual genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.

La ceremonia se compone de varias partes, que varían dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son: la presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, alcalde, etc), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos. Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional (civil o religiosa).

Affordable wedding photographer and videographer in New York City (Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island). Paquetes económicos de fotografía y video para bodas en los cinco condados de la Ciudad de Nueva York.
Couple on their 50 year wedding anniversary. New York City.
Pareja en su aniversario de 50 años de matrimonio. Ciudad de Nueva York.

Cada vez son más los novios que huyen de una celebración típica y quieren que el día de su boda refleje su personalidad. En ese sentido han ido apareciendo diferentes estilos de boda que han servido para dar un aire más personal a las celebraciones:

Boda rústica: Se suele celebrar en un entorno rural y la ceremonia es al aire libre, aprovechando la naturaleza. Toda la decoración utiliza materiales naturales (maderas…) y espacios típicos de un entorno rural: pajares, prados… Los invitados suelen ir elegantes pero informales.

Boda marina: Es cada vez más habitual ver unos novios casarse en plena playa. Aunque para ello deberás pedir permiso a tu ayuntamiento, son bodas realmente bonitas. Suelen estar inspiradas en tonos blancos y azules y los invitados acompañan la ceremonia con trajes y vestidos amplios y de colores claros o blancos completamente.

Boda industrial: Una tendencia que últimamente se está poniendo de moda es la boda industrial. Celebrada en, por ejemplo, una nave industrial vacía, se decora con pocos elementos pero muy industriales como letras luminosas gigantes, carteles de metal y piezas típicas de almacén o fábrica como puede ser una báscula industrial.

Boda nórdica: El estilo nórdico, cada vez más demandado, nos propone una boda en un ambiente muy neutro pero con detalles realizados con materiales naturales como la madera. Suelen ser bodas en tonos muy claros y que respiran una estética muy limpia.

25 year wedding anniversary.
Couple celebrating their 25 year wedding anniversary. Brooklyn Bridge Park. NYC.
Pareja celebrando su aniversario de 25 años de matrimonio. Parque del Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.

Tradicionalmente en las diferentes culturas globales es costumbre regalar a la pareja de novios diversos tipos de presentes como muestra de complacencia social y júbilo.

Los regalos que se entregan a la pareja de novios generalmente son tendientes a facilitar su nueva incorporación a la vida marital, razón por la cual es común que se obsequien utensilios para el hogar.

En la actualidad se ha vuelto popular la creación de listas de regalos de boda con el fin de facilitar a los invitados y a la pareja la selección de los regalos, la cual permite asegurar en cierta medida que la pareja recibirá regalos que realmente le serán de utilidad. Esta modalidad es utilizada principalmente en países industrializados y es promovida por comercios especializados. De la misma manera, con la llegada generalizada de internet a los hogares, cada vez son más las empresas y webs especializadas que ofrecen un servicio de lista de bodas online. El objetivo es facilitar al máximo a los invitados acertar con el regalo que hacen a los novios gracias a la creación por parte de los novios de una lista de bodas en un perfil privado de la web que está accesible a todos sus invitados en todo momento, algo que evita también la repetición de regalos por parte de los invitados, al saber cada uno de ellos qué regalos de la lista están aún sin comprar. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, se han creado aplicaciones para hacer la lista de boda desde el teléfono y se puede hacer desde una foto hasta un regalo que les guste a los novios y subirla a su lista de boda on line hasta comprarlo en diferentes monedas o enviar agradecimientos personalizados tras la boda a todos los invitados. Esta aplicación permite también que los amigos de los novios suban a la web de la pareja todas las fotos que han hecho durante el día de la boda.” Lee mas en wikipedia.org

Boda de una pareja de España que se casó en la Ciudad de Nueva York.
Hermosa boda de una pareja de España que se casó en la Ciudad de Nueva York. Parque del Puente de Brooklyn.

Será un honor crear tus fotos y/o video de tu boda, luna de miel, aniversario de bodas, renovación de votos, etc.. Llena este formulario de contacto y envíalo ahora.

Couple on their wedding day. Pareja en el día de su boda.
Couple on their wedding day. Brooklyn Bridge Park. New York City. Pareja en el día de su boda.

LIKE Lupita Photography Facebook page, follow Lupita Photography on Twitter, subscribe to Lupita Photography Youtube channel. You can contact Lupita Photography by filling out this form.

Dale “ME GUSTA” (LIKE) a la página de Facebook de Lupita Photography, sigue a Lupita Photography en Twittersuscríbete al canal de Lupita Photography en Youtube. Puedes ponerte en contacto con Lupita Photography llenando y enviando este formulario.

Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!

Author: LupitaPhotography

Wedding, sweet sixteen affordable photography packages. Photography is about capturing moments. Moments in time. Emotional moments. Tenemos paquetes de fotografia con diferentes precios. Siempre los podemos arreglar de acuerdo a tus necesidades.