¿Vas a tener una “boda de destino” en la Ciudad de Nueva York? Estos son los mejores lugares gratis para tu sesión de fotos.

Las “bodas de destino” (destination weddings) son muy interesantes. La Ciudad de Nueva York tiene hermosos lugares donde no se necesita pagar para entrar y donde se pueden crear tus fotos y filmar tu video. Estos lugares también son buenos para tus fotos y video de tu luna de miel, aniversario de bodas, renovación de votos y las fotos/video de quinceañeras.

Las bodas de destino son las bodas que se celebran en otro lugar que donde vive la pareja. Pueden ser en una playa, ciudad, en el campo, etc. La Ciudad de Nueva York es una de las mejores ciudades para bodas de destino.

Usualmente las parejas solo visitan la ciudad por unos días. Se te puede dar una Memoria portátil USB con fotos de alta resolución y esto significa que puedes imprimir tus fotos, hacer tu álbum, entre muchas otras cosas, en cualquier momento.

Oprime aquí para llenar la forma y enviar un mensaje.

Couple on their honey moon in Central Park. New York City.
Pareja de España en el Parque Central. Ciudad de Nueva York.

Parque del Puente de Brooklyn

“Brooklyn Bridge Park es un parque de 85 acres (34 ha) en el lado de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Diseñado por la firma de arquitectura paisajista Michael Van Valkenburgh Associates, el parque ha revitalizado 1.3 millas (2.1 km) de la línea de costa postindustrial de Brooklyn desde Atlantic Avenue en el sur, debajo del Brooklyn Heights Promenade y adelante del Puente de Brooklyn, hasta Jay Street al norte de el puente de manhattan. El sitio incluye Brooklyn Piers 1–6, el histórico Fulton Ferry Landing y los parques preexistentes Empire-Fulton Ferry y Main Street. Dos estructuras de la época de la Guerra Civil, Empire Stores y Tobacco Warehouse, también se han integrado en el parque. Después de que la ciudad y el estado firmaron un acuerdo conjunto en 2002, la planificación del sitio y la financiación del proyecto se iniciaron, y la construcción comenzó en 2008 utilizando terrenos recuperados utilizando suelo del nuevo sitio del World Trade Center.

Brooklyn Bridge Park está supervisado por Brooklyn Bridge Park Corporation, una entidad sin fines de lucro responsable de la planificación, construcción, mantenimiento y operación del parque. La misión de la Corporación es “crear y mantener un parque de clase mundial que sea un destino recreativo, ambiental y cultural que disfruten los residentes y visitantes de la Ciudad de Nueva York”.

El Parque del Puente de Brooklyn se extiende por 85 acres de la ribera del East River en los vecindarios de Brooklyn Heights y Dumbo de Brooklyn. El parque está dividido en once secciones: Muelles 1 a 6; Fulton Ferry Landing; Plaza del Puente de Brooklyn; Ferry Fulton del Imperio; Main street; y John Street. Cada una de estas secciones presenta topografías únicas, plantaciones, servicios y artefactos e instalaciones culturales. Todas las secciones están actualmente abiertas al público; El Brooklyn-Queens Greenway, que abarca el parque, también está abierto. De acuerdo con los arquitectos paisajistas Michael Van Valkenburgh Associates, Inc., el diseño del parque está “guiado por el concepto de ‘naturaleza postindustrial … [y] utiliza paisajes creados por el hombre para poner en marcha nuevas ecologías de sitios que pueden prosperar y evolucionar en un entorno urbano de uso intensivo “. Por encima de todo, el parque está destinado a servir como un umbral vital que conecta la ciudad y el East River. “Nos dimos cuenta de que este parque no se trataba de paisajes”, dijo Van Valkenburgh, “La naturaleza de este parque es el río”.”_Wikipedia.org

A beautiful couple on their wedding day. It was a great experience creating their wedding photos and video. Una hermosa pareja en el día de su boda. Fue una gran experiencia la creación de sus fotos y video de su matrimonio.
Brooklyn Bridge Park – A beautiful couple on their wedding day. It was a great experience creating their wedding photos and video.
Parque del Puente de Brooklyn – Una hermosa pareja en el día de su boda. Fue una gran experiencia la creación de sus fotos y video de su matrimonio.

Parque Central

“El Parque Central es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4000 x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.

Con unos 37,5 millones de visitantes al año, Central Park es el parque más visitado de los Estados Unidos (aunque el Fairmount Park de Filadelfia es diez veces más grande, Central Park tiene 2,5 veces más visitantes, y los 37,5 millones de visitantes anuales que recibe Central Park quintuplican los que visitan el Parque nacional del Gran Cañón, en Arizona). Además, su aparición en numerosas películas y en programas de televisión, lo ha convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo. El parque está dirigido por la Central Park Conservancy, una empresa privada sin ánimo de lucro, que tiene un contrato con el Departamento de Parques y Ocio de Nueva York.

Central Park limita por el norte con la 110th Street, por el oeste con la calle Central Park West, por el sur con la 59th Street y por el este con la Quinta Avenida. Los tramos de estas calles que pasan alrededor de Central Park son conocidas normalmente con el nombre de Central Park North, Central Park South y Central Park West, respectivamente; aunque la Quinta Avenida conserva su nombre a su paso por el lado este del parque. Central Park tiene su propia sección censal en los Estados Unidos, la número 143. Según el Censo de 2000, la población del parque es de dieciocho personas, doce hombres y seis mujeres, con una media de edad de 38,5 años.10? El actual valor inmobiliario de Central Park se estima que es de unos 528 783 552 000 dólares según la apreciación de Miller Samuel.

El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, quienes más tarde crearon el Parque de Prospect en Brooklyn.

Mientras que gran parte del parque parece natural, contiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

El parque es un popular oasis para aves migratorias, lo que lo convierte en un lugar concurrido por observadores de pájaros.”_Wikipedia.org

Ian and Peter on their wedding day in Central Park, New York City. Boda de Ian y Peter en Central Park, Nueva York.
Ian and Peter on their wedding day in Central Park, New York City.
Boda de Ian y Peter en el Parque Central. Ciudad de Nueva York.

Times Square

“El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square.

La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.

Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Piccadilly Circus en Londres o la Plaza de Tian’anmen en Pekín, Times Square se ha convertido en un ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.

Los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan.

En 1992, el Times Square Alliance en colaboración con el gobierno de la ciudad, iniciaron actuaciones para mejorar el sector que actualmente está lleno de lugares de interés, como por ejemplo los estudios de ABC, donde Good Morning America es emitido en directo, el M&M World, las tiendas de Hershey, así como restaurantes como Ruby Foo’s (comida china), Bubba Gump Shrimp Company (mariscos), Planet Hollywood (restaurante temático) y Carmine’s (italiano) junto con varias salas de cine.

También ha atraído a un gran número de financieros. Un ejemplo notable es el edificio de NASDAQ que se ubica en Times Square en la calle 43. Fue inaugurado en enero de 2000 y costó 37 millones de dólares.”_Wikipedia.org

Couple from Spain in NYC.
A couple from Spain in Times Square, New York City. Pareja de España en Times Square, Ciudad de Nueva York.

Puente de Brooklyn

“El puente de Brooklyn (conocido inicialmente como puente de Nueva York y Brooklyn) une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilares es de 486,3 metros), récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521 m. También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.

Es un emblema de la ingeniería del siglo XIX por lo innovador que fue en aquel entonces el uso del acero como material constructivo a gran escala. Está tan bien construido, que actualmente todavía se encuentra en uso. La figura del puente se utiliza en fotografías tipo skyline (tipo perfil urbano o horizonte) para representar a la ciudad de Nueva York.

El puente de Brooklyn es una obra de ingeniería de carácter de infraestructura, cuya principal función es la de unir por vía terrestre la isla de Manhattan con la zona de Brooklyn, debido a la creciente demanda de las personas que viven allí, y necesitaban desplazarse a sus trabajos en Manhattan. Anteriormente, este recorrido era hecho por Ferry a través del río Este. Este trayecto muchas veces era peligroso, debido a la gran velocidad del río, y el clima cambiante de la ciudad, la cual presenta estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). Además el viaje siempre se hacía un poco largo y tedioso, por lo cual la municipalidad de Nueva York decidió ejecutar la construcción de esta estructura.

La construcción del Puente de Brooklyn comenzó el 3 de enero de 1870, y concluyó trece años más tarde, el 24 de mayo de 1883, cuando fue abierto al público. El primer día lo cruzaron más de 1800 vehículos y 150 000 personas. En su construcción se gastaron 15,1 millones de dólares y murieron 27 personas. Actualmente, el puente dispone de seis carriles para vehículos (excepto camiones y autobuses), y una pasarela independiente para bicicletas y peatones. Desde los años 1980, está iluminado por las noches para acentuar su silueta.”_Wikipedia.org

Couple from Spain. Brooklyn Bridge. NYC - Pareja de España. Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.
Couple from Spain. Brooklyn Bridge. NYC.
Pareja de España. Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.

Subway (train/metro) y estaciones del metro

“El Metro de Nueva York (en inglés, New York City Subway) es el sistema de transporte ferroviario urbano más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo, con entre 420 y 475 estaciones (dependiendo de cómo se contabilicen los puntos de transbordo: la MTA usa 469 como número oficial de estaciones) y 660 millas (1.062 km) de vías primarias en servicio. Si se cuentan las vías secundarias en talleres y cocheras el total asciende a 846 millas (1.361 km). Este metro lo explota la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (New York City Transit Authority en el original inglés), denominándose coloquialmente MTA New York City Transit por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Metropolitan Transportation Authority en inglés, en adelante MTA) de la que es una agencia afiliada. Ambas son agencias creadas por el legislativo del Estado de Nueva York, en 1953 y 1968, respectivamente, para explotar los transportes de titularidad pública de la ciudad de Nueva York en el caso de MTA New York City Transit por un lado y para supervisar el transporte público de masas en la Región de la Ciudad de Nueva York en el caso de MTA.

Aunque es conocido como the Subway (lo que implica operaciones subterráneas), aproximadamente un cuarenta por ciento del sistema circula sobre el terreno, en estructuras elevadas de acero o, más raramente, de hierro forjado, viaductos de hormigón armado, en trincheras cubiertas o a cielo abierto y -ocasionalmente- sobre rutas en superficie. Todos estos modos de transporte están completamente separados de la infraestructura vial.

El Metro de Nueva York está pensado para transportar un gran número de personas cada día laborable. Funciona las 24 horas, todos los días del año; sólo tres Metros en todo el mundo lo hacen. En 2009 viajaron en el Metro 1 579 866 600 pasajeros, con una media en días laborables de 5 086 833 de usuarios.3? Una estación de metro típica tiene andenes de espera que miden entre 400 y 700 pies (122 a 213 m), suficientes para acomodar un gran número de personas. Los usuarios entran en una estación a través de escaleras en dirección a las taquillas y máquinas de venta para comprar el billete, actualmente con una MetroCard. Después de pasar por el torno, los usuarios bajan a los andenes de espera. Algunas líneas en los distritos exteriores y en el Alto Manhattan tienen vías elevadas con estaciones que los pasajeros tienen que subir. Con algunas excepciones, los túneles del metro entre estaciones tienen una forma rectangular.”_Wikipedia.org

Fotografo de bodas con experiencia. Paquetes baratos de fotografía para tu boda. Precios baratos pero de gran calidad. Los mejores precios de paquetes de fotografia disponibles en la Ciudad de Nueva York. No simplemente ofrecemos servicio de fotografía, capturamos emociones, sonrisas; hacemos que un segundo dure para siempre. http://www.LupitaPhotography.com
Subway station – Mexican couple visiting Manhattan, NYC.
Estación del metro – Pareja Mexicana visitando Manhattan, Ciudad de Nueva York.

Long Island City

“Long Island City (L.I.C.) es el barrio residencial y comercial más occidental en el borough de Queens de la ciudad de Nueva York. L.I.C. es conocido por su rápido crecimiento y gentrificación en los últimos años. Hay un parque al lado del río Este y una comunidad de artistas en crecimiento. L.I.C. es uno de los barrios de la ciudad de Nueva York con una alta concentración de galerías de arte, instituciones de arte, y estudios. Limita con Astoria al norte, el río Este al oeste, Sunnyside al este, y al sur con Newtown Creek que separa Queens de Brooklyn.

Long Island City se encuentra en el extremo este del puente de Queensboro, también conocido como el puente de la Calle 59, que es la única ruta de vehículos gratuita que une Queens y Manhattan.”_Wikipedia.org

Desde Long Island City se puede ver el edificio de las Naciones Unidas, el Empire State Building, el Chrysler Building y muchos otros rascacielos en Manhattan.

New York City - Couple celebrating their civil marriage. Ciudad de Nueva York - Pareja celebrando su matrimonio civil.
New York City – Couple celebrating their civil marriage. Ciudad de Nueva York – Pareja celebrando su matrimonio civil.

Ciudad de Nueva York

“Nueva York (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, una de las mayores del continente americano y del mundo.

Desde finales del siglo xix es uno de los centros de la economía mundial. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura,en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con Londres, Tokio y París, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta.

La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo xix y comienzos del xx. Wall Street ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower, el edificio Seagram, y las torres gemelas del World Trade Center, que fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La ciudad también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop, break dance,10? punk y Tin Pan Alley en música. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36 % de su población había nacido fuera de los Estados Unidos. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día, el movimiento de tráfico y gente es constante.

Nueva York es excepcionalmente diversa. A lo largo de su historia, la ciudad ha sido uno de los principales puertos de entrada de inmigrantes; el término melting pot se acuñó para describir los barrios de inmigrantes, densamente poblados, de Lower East Side. En la actualidad, el 36 % de los habitantes de la ciudad han nacido en el extranjero, cifra que en el país sólo superan Los Ángeles, California y Miami, Florida. Sin embargo, mientras que las comunidades inmigrantes de esas ciudades están dominadas por unas pocas nacionalidades, en Nueva York ninguna nacionalidad o región es predominante. Los diez principales países de origen de inmigrantes son: la República Dominicana, China, Jamaica, Guyana, Pakistán, Ecuador, Haití, Trinidad y Tobago, Colombia y Rusia. En la ciudad se hablan cerca de 170 idiomas diferentes.

Nueva York se compone de cinco distritos o comunas llamados boroughs, una forma de gobierno inusual utilizada para administrar los cinco condados que constituyen la ciudad. Entre todos los distritos hay cientos de barrios, muchos con una identidad y pasado propios. Si cada uno de los distritos fuese una ciudad independiente, Brooklyn, Queens, Manhattan y Bronx estarían entre las diez ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

Bronx (1 364 566 habitantes)88? es el distrito más al norte. En él se encuentra el Yankee Stadium, estadio de los New York Yankees. Con excepción de una pequeña parte de Manhattan conocida como Marble Hill, Bronx es la única sección de la ciudad que no está sobre una isla. Es la sede del Zoológico del Bronx, el zoológico metropolitano más grande del país, con un área de 107,2 hectáreas y hogar de más de 6000 animales. El Bronx es la cuna del rap y de la cultura hip hop.

Brooklyn (2 511 408 habitantes) es el distrito más poblado de la ciudad y fue una ciudad independiente hasta 1898. Brooklyn es conocida por su diversidad cultural, social y étnica, su escena artística independiente, barrios distintivos y un patrimonio arquitectónico único. Tiene también largas playas y la actual península de Coney Island, donde se establecieron en los años 1870 los primeros parques de diversiones del país.

Manhattan (1 593 200 habitantes) es el distrito más denso y hogar de la mayoría de los rascacielos de la ciudad, así como también del Central Park. El distrito es el centro financiero de la ciudad y ubica a los cuarteles generales de muchas corporaciones importantes, como la ONU, además de importantes universidades; y muchas atracciones culturales, incluyendo museos, los teatros de Broadway, Greenwich Village y el Madison Square Garden. Manhattan se divide básicamente en las regiones de Lower, Midtown y Uptown. Uptown Manhattan está dividido por el Central Park en Upper East Side y Upper West Side, y al norte del parque, recibe el nombre de Harlem.

Queens (2 256 576 habitantes) es el distrito geográficamente más grande y el condado más diverso étnicamente de los Estados Unidos y puede superar a Brooklyn como el más poblado de la ciudad dado su crecimiento. En sus orígenes, el distrito era una colección de pequeños pueblos y villas fundados por los neerlandeses. En la actualidad es en su mayoría residencial y de clase media. Es el único gran condado del país en el que la media de ingresos de los afrodescendientes (52 000 de dólares, aproximadamente) es más alta que la del resto de población. Queens es el hogar del Shea Stadium, casa de los New York Mets, y anualmente hospeda el Abierto de Estados Unidos de tenis. Además, en el distrito se encuentran los dos principales aeropuertos, el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Staten Island (475 014 habitantes) es un distrito de carácter suburbano. Está conectado con Brooklyn por el puente Verrazano Narrows y con Manhattan a través del Ferry de Staten Island. Hasta 2001 en el distrito se encontraba el vertedero de basura más grande del mundo, que en la actualidad está siendo reformado como un parque. Staten Island tiene alrededor de la mitad del área protegida de la ciudad. Un tercio del distrito es área boscosa.

La ciudad es la principal puerta de entrada de viajeros aéreos internacionales.129? El área se sirve de tres importantes aeropuertos, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark y el Aeropuerto LaGuardia. Hay planes para la adquisición de un cuarto aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Stewart, cerca de la localidad de Newburgh, el cual sería ampliado y acondicionado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (entidad que también administra los otros tres aeropuertos) para aliviar el ascendente volumen de pasajeros.

El Museo Metropolitano de Arte es el más famoso de Manhattan. Con sus más de dos millones de obras,150? sus 130 000 m²151? y sus 4,5 millones de visitantes anuales, hacen que el MET se sitúe entre los museos más grandes del mundo. Otros museos, dispersos por toda la ciudad, proponen igualmente colecciones de arte generalistas (la Colección Frick, el museo Brooklyn, el Museo de Arte de Queens) o especializados (The Cloisters en el arte de la Edad Media; el American Folk Art Museum y el Whitney Museum of American Art en el arte estadounidense). El arte contemporáneo está representado por instituciones como el Museo Solomon R. Guggenheim, el Museo de Arte Moderno o el Nuevo Museo de Arte Comtemporáneo.

En el área de las ciencias y la tecnología, se encuentran el New York Hall of Science, el Skyscraper Museum y también el Staten Island Institute of Arts & Sciences; sin embargo, el más prestigioso es el Museo Americano de Historia Natural con sus 32 millones de especímenes y objetos, así como su planetario.”_Wikipedia.org

Quinceañera Latina celebrating her birhtday. NYC.
Chica Latina celebrando sus quinceaños en el Parque del Puente de Brooklyn. Ciudad de Nueva York.

Oprime aquí para llenar la forma y enviar un mensaje.

Pareja de España en la Ciudad de Nueva York.
Couple from Spain in Central Park, NYC. Pareja de España en el Parque Central, Ciudad de Nueva York.

LIKE Lupita Photography Facebook page, follow Lupita Photography on Twitter, subscribe to Lupita Photography Youtube channel. You can contact Lupita Photography by filling out this form.

Dale “ME GUSTA” (LIKE) a la página de Facebook de Lupita Photography, sigue a Lupita Photography en Twittersuscríbete al canal de Lupita Photography en Youtube. Puedes ponerte en contacto con Lupita Photography llenando y enviando este formulario.

Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!