Español

Fotografo de bodas, quinceañeras, bautizos, primeras comuniones, etc. con experiencia. Paquetes baratos de fotografía. Precios económicos pero de gran calidad. Los mejores precios de paquetes de fotografía disponibles en la Ciudad de Nueva York. No simplemente ofrecemos servicio de fotografía, capturamos emociones, sonrisas; hacemos que un segundo dure para siempre. Llene este formulario de contacto y envielo ahora.

Paquete especial de video y fotografía. Oprime aquí para más información.

El paquete de fotografía a continuación es básico. Usted puede agregar extras como fotografo extra, más horas, más fotografías, albums extra, fotos imprimidas tamaño poster, etc.

* 5 horas.

* 1 fotografo profesional.

* 150 fotos.

* Fotografías candids, Tradicional y fotojournalismo.

* Fotografías en color y/o Blanco y Negro (la perfecta combinación).

* 1 Hermoso album digital 12×12 (libro impreso). 1 foto de la pareja, quinceañera, niña o niño al frente y otra foto atras, fecha del evento y nombre/s impresos al frente.
Desde el papel hasta la impresión, la calidad está en el corazón de cada álbum. Los álbums son hechos a mano y examinados cuidadosamente para asegurarse de que estén perfectos.

* 1 Memoria portátil USB con las 150 fotos digitales en alta resolución. Esto significa que pueden re-imprimir las fotografías en cualquier momento (también recibirán las fotos en baja resolución las cuales podrán compartir con sus amigos por email o en el Internet). Con las fotos también puedes hacer camisetas, tazas, bolsas, calendarios, tarjetas, albums, libros entre muchas otras cosas.

* Derechos para imprimir todas las fotos.

* 1 foto imprimida sin marco 16×20.
(Esta fotografía está impresa en papel mate de alta calidad. Es digna de ser exhibida en museos y galerías de arte. ¡No es sólo una imagen, es una obra de arte!).

Paquete básico de fotografía: $1,295.00.

Firma el contracto antes de Mayo y obten una de las sesiones de fotografía gratis*. La sessión será en NYC y en alguno de estos lugares: Parque Central , Times Square, Parque del Puente de Brooklyn, etc.

Gratis uno de estos:*
* Sessión fotografíca de compromiso.
* Sessión fotografíca después de la boda.
* Sesión de fotos para la quinceañera.

ESPECIALES:

Eventos entre semana y Domingos:
Ahorra $50.00 (no se puede combinar con otras ofertas).
Si tu evento es en los días de la semana o Domingo obtienes un descuento de $50.00 dolares en el paquete de fotografía.

Eventos entre Diciembre y Febrero:
Ahorra $100.00 (no se puede combinar con otras ofertas).
Si tu evento es entre Diciembre y Febrero obtienes un descuento de $100.00 dolares en el paquete de fotografía.

¿Vas a tener tu boda/quinceaños fuera de Nueva York?
Combinando nuestra pasión por la fotografía/video y los viajes y tu deseo de tener tu boda, quinceaños en un lugar único es algo en lo que ambos ganamos. El precio del paquete de fotografía/video depende del lugar de tu boda o quinceaños. Los paquetes de fotos/video que ofrecemos son económicos y tendrás hermosas fotos que guardaras por toda una vida.

¿Viajaras a la Ciudad de Nueva York para casarte, tu luna de miel, aniversario, quinceaños? Tenemos paquetes especiales para parejas, quinceañeras que viajaran a la Gran Manzana para realizar su sueño realidad. El fotografo será tu guia de turista por un mismo precio. Algunos de los lugares donde podemos ir son: Parque Central, Times Square, Radio City Music Hall, Catedral de San Patricio, Centro Rockefeller, Puente de Brooklyn, Parque del Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Brooklyn Heights Promenade, Edificio Flatiron y otros lugares. Nueva York tiene muchos hermosos, espectaculares lugares de donde eleguir.

¿Quieres un paquete más económico? Una Memoria portátil USB con fotos de alta resolución sería más barato y esto significa que puedes imprimir tus fotos, hacer tu album, entre muchas otras cosas, en cualquier momento. Sugerencia: Siempre busca un lugar profesional, esto te dará mejor calidad.

– Estos precios son en la Ciudad de Nueva York solamente.
– Un deposito no-re-embonsable reserva tu evento.

Servicios extras:
* Fotografo extra.
* Horas extras
* Albums para los padres, padrinos, etc.
* Fotos imprimidas extras.
* Otros.

Tenemos paquetes con diferentes precios, que se acomodan a diferentes presupuestos, sin embargo siempre los podemos arreglar de acuerdo a tus necesidades. Cada persona tiene diferentes gustos, razón por la cual siempre tratamos a nuestros clientes de manera individual.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas un paquete diferente? Comunicate con nosotros.

Llena esta forma para ponerte en contacto con nosotros y dejanos saber cuales son tus necesidades. Juntos lograremos un trabajo único.

Share the love. Thanks! - Comparte el amor. ¡Gracias!